10. GASTOS DE ENVIO Y TRANSPORTE

Los gastos de envío, transporte y plazos de entrega de los artículos comprados en CINEMASPOP se regularán de la siguiente manera:

PENINSULA , BALEARES, 5.50 euros hasta 4 kilógramos de peso, añadiéndose 1 euros por cada kilógramo adicional, realizándose el envió por un servicio de mensajería espress. En este caso el plazo de entrega es de 72 horas en días hábiles a partir de la recepción del importe de tu pedido en nuestra cuenta, para lo cual será imprescindible que nos hubieses facilitado previamente tu dirección correcta y en todo caso un teléfono de contacto.

 

ITALIA: 26 euros hasta 1 kilógramos de peso, para más de 4 kilógramos se enviará presupuesto a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido. En este caso el plazo de entrega es de 10 a 12 días hábiles a partir de la recepción del importe de tu pedido en nuestra cuenta, para lo cual será imprescindible que nos hubieses facilitado previamente tu dirección correcta y en todo caso una dirección de correo como contacto.